Si quieres estar saludable y divertirte sin parar de ciclear, necesitas practicar el Indoor Cycling una disciplina que no deja de crecer alrededor del mundo, dejando la práctica del spinning en el pasado, en la actualidad los estudios de cycling han superado esa modalidad como es Cycle House.

Con este ejercicio aeróbico trabajas fuerza, resistencia y velocidad al ritmo de la música y montado en una bicicleta, se ha convertido en una de las actividades deportivas más populares en los últimos años, ya que aporta grandes ventajas.

Es un excelente ejercicio cardiovascular y una estupenda alternativa para quemar calorías, puede ser muy desafiante y de alta intensidad, si tú lo deseas. El sistema de tensión te permite ir eligiendo el grado de dificultad e ir asimilando una resistencia real, tal como lo harías en una bicicleta al aire libre.

El Indoor Cycling te permite tener tus articulaciones protegidas, este es un ejercicio de muy bajo impacto manteniéndote en una situación de confort general mientras lo das todo en tu bicicleta.

Resulta ideal para tonificar tus músculos de las piernas, mejorar la circulación y eliminar grasa. Podrás perfeccionar tu pedaleo, pues te permite asimilar un pedaleo redondo, fluido y simétrico, activando otros músculos involucrados en tus piernas, obteniendo una mejora en tu cadencia y en tu biomecánica.

Aumenta la capacidad cardiovascular y la resistencia, porque ayuda a mantener esfuerzos prolongados y puede reducir las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio, el indoor cycling reduce la presión sanguínea y mejora el transporte del oxígeno.

Una musculatura fuerte reduce el estrés en tendones y ligamentos y refuerza todas las articulaciones del cuerpo, en una sesión de 45 minutos puedes quemar hasta 600 calorías, aumentando el gasto calórico en reposo, gracias a la ganancia de musculatura.

Durante las sesiones, no hay impacto sobre las articulaciones, si hay una correcta postura en la bicicleta, las posibilidades de lesión son prácticamente nulas. Además, puedes tener control de tus progresos ,observando en las pantallas de la bicicleta tus pulsaciones, la distancia recorrida en cada clase y apreciar tus avances.

El rotundo éxito de esta disciplina reside, en el buen ambiente que se respira entre los participantes, tendrás una motivación extra gracias a la música, la compañía de otros y la conexión con tu instructor, quien se vincula con tus necesidades y demandas para lograr sacar lo mejor de ti.

La generación de endorfinas que experimenta tu cuerpo al realizar este deporte, mejorará tu capacidad de relacionarte y aumentará tu autoestima, aliviándote del estrés y manteniendo tu cuerpo saludable.

¿Te animas a probar algo diferente? Ven a tu primera clase con Cycle House y únete a la comunidad más motivadora de personas que sudan y se esfuerzan juntas como un verdadero Cycle Warrior.

CategoryInfo
Logo_footer   
     © 2020 Cycle House. Diseño y desarrollo por Even Design.